حركة جعفر الخابوري الاسلاميه
نر حب بجميع الزوار الكرام ونر جو منكم التسجيل
حركة جعفر الخابوري الاسلاميه
نر حب بجميع الزوار الكرام ونر جو منكم التسجيل
حركة جعفر الخابوري الاسلاميه
هل تريد التفاعل مع هذه المساهمة؟ كل ما عليك هو إنشاء حساب جديد ببضع خطوات أو تسجيل الدخول للمتابعة.

حركة جعفر الخابوري الاسلاميه

احدر ان يصيبك فيروس الحقيقه فتشقى
 
الرئيسيةالبوابةأحدث الصورالتسجيلدخول

 

 «Bahrein» a las personas y un ... No para «los pueblos»

اذهب الى الأسفل 
كاتب الموضوعرسالة
جعفر الخابوري
المراقب العام
المراقب العام
جعفر الخابوري


عدد المساهمات : 8274
تاريخ التسجيل : 16/02/2010
العمر : 54

«Bahrein» a las personas y un ... No para «los pueblos»  Empty
مُساهمةموضوع: «Bahrein» a las personas y un ... No para «los pueblos»    «Bahrein» a las personas y un ... No para «los pueblos»  Icon_minitimeالإثنين أبريل 18, 2011 10:26 pm

Bahrein» a las personas y un ... No para «los pueblos»

Seguimiento de informes y cartas, quejas y comentarios, historias y rumores que circulan en Bahrein que actualmente tenemos dos historias y novelas, y cada uno puede variar y puede contradecir con la otra. Cuando se lee el «conjunto de la unidad nacional» comentarios y «sociedades de oposición» encontrar una clara diferencia en las perspectivas, y si usted ha escuchado una charla de este lado o que encuentre sentimientos contradictorios y visiones de 180 grados en la mayoría de los casos.

En medio de las noticias tristes de más víctimas, en medio de la noche la tensión y el caos, hubo señales dan lugar a la esperanza ... Una de estas señales fue la noticia de la reunión de 45 diferentes categorías de personal en casa para estudiar la manera de rectificar las cosas antes de que se había separado en Bahrein Shaaban, significa que la seguridad no podrá contar con una base permanente. Esperamos que esta iniciativa tenga éxito en la reducción de la brecha y hacer frente a las cosas antes de que crezcan y luego no hacer nada.

Otra señal fue la forma de una carta enviada por una de las hermanas en la que habló de una manera muy impresionante y vino en parte de la «mensaje que yo sé sobre mí mismo en un simple antes de empezar mi artículo, yo soy un ciudadano de Bahrein sunitas y yo siento que hemos llegado a una etapa en la que empezamos a definir nuestra identidad a través de Mmahbna, importante, señor, señor, me gusta expresar mi admiración por el Bsahevtkm venerable, porque es durante esta crisis me sentía ser el único de todos los periódicos que transportaba a la opinión de todas las partes sin perjuicio, yo estaba interesado en la adquisición de un día ... La razón me dirijo a ustedes hoy es la posición de Sadviny cuando estaba en una universidad privada ubicada en una zona con mayoría chií, que está fuera importante de la conferencia por la tarde y fue para asistir a la universidad una base poco y todos los estudiantes habían abandonado el lugar rápidamente debido a las actuales condiciones de seguridad y el hombre de seguridad no estaba en su lugar, se han utilizado el coche de mi marido es un gran coche y no estoy acostumbrado a casi nunca conduce Vanhchert en la posición de que no sabía qué hacer si se hace se choca la pared y no pude ver porque no he visto claramente en la oscuridad, y mientras tanto me hizo dos hombres de la gente del pueblo y todos la magnanimidad de una de ellas de pie en frente del auto y la otra dejada a Irushdani en la manera de salir y Blhjtahma (Khieu en el derecho de la población Shui ... Khieu izquierda ... polen noche) salió de allí, gracias a Dios y sin ellos, me rompió el coche, puede verse como la historia muy inusual, pero dadas las circunstancias actuales, eres una chica sola en la oscuridad, y fue mi acento podría Iarafa soy un sunita y son en su pueblo, el centro de sus padres, no Idharbani no Ixra mi coche no Iwveani pero ellos me ayudaron y una vez que fue disco de oro, por lo que no me espere unas palabras de agradecimiento, ¿Sabes por qué lo que actúa, porque son dos ciudadanos de Bahrein Oeselan, este es el Psontha Bahrein y Ciatha, se trata de un glorioso los hombres, yo no sentía miedo de que he oído y leído sobre él en el BlackBerry, vi el amor y la bondad y la sencillez, cómo me gustaría transmitir actitudes información buena dulce entre las personas en lugar de "phishing" en río revuelto y la intensificación de la discordia y el odio, espero volver Bahrein como el país de la armonía y el amor, Te amo Bahrein, O chiítas años Loya, todo lo de los hijos de esta tierra segura »Bahrein.

Me gustaría dar las gracias a mi querida hermana, y espero que Ntovq todos nosotros, porque estamos al servicio de nuestro país y buena gente, y sabemos que nuestro bien y amar a una gran bendición que todos deben esforzarse por proteger, porque expresan la verdadera y eterna para todos los habitantes de Bahrein, en todas las categorías


Mansour Jamri
Bahrein diario Al Wasat - No. 3128 - Jueves, 31 de marzo 2011, correspondiente al 26 de Rabi II 1432 AH

الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل
https://mzmzmz.yoo7.com
 
«Bahrein» a las personas y un ... No para «los pueblos»
الرجوع الى أعلى الصفحة 
صفحة 1 من اصل 1
 مواضيع مماثلة
-
» Nous avons besoin de «feuille de route de Bahreïn»
» militants des droits humains: Bahreïn est témoin d'une baisse dans le dossier judiciaire
» Inimõiguste aktivistid: Bahrein on tunnistajaks langus inimõiguste toimik
» Ang isang artikulo para sa publikasyon pagkatapos ng 25 taon ..
» Kilala ko sa aking nakaraang artikulo na ang mga lugar na bumuo sa mga gabay ng araling panlipunan curricula sa "Israel" para sa mga yugto ng pangunahing edukasyon, ipinapakita sa pamamagitan ng sipi mula sa libro Israeli edukasyon inalok sa pamamagitan n

صلاحيات هذا المنتدى:لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى
حركة جعفر الخابوري الاسلاميه :: اخبار مملكة البحرين-
انتقل الى: